Implementación y operación

DISPONER DE PERSONAL DE SEGURIDAD COMPETENTE Y DISPONIBLE

GEOS pone a disposición de sus clientes expertos cualificados con gran experiencia operativa para que coordinen las funciones de protección.
Su función es dirigir la actividad cotidiana del plan de protección, verificar la buena aplicación de las medidas asociadas a dicho plan y controlar las operaciones del dispositivo de seguridad.
El objetivo consiste en verificar sobre el terreno, diario, el mantenimiento en condiciones operativas de todos los dispositivos, físicos, técnicos, humanos y organizacionales desplegados. El cliente beneficia de un informe riguroso en tiempo real para que la mínima debilidad en el dispositivo sea conocida, tratada y corregida.

TOMAR EN CUENTA LAS PROBLEMÁTICAS DE SEGURIDAD

El enfoque de GEOS está basado en un análisis de las situaciones específicas, el estudio de las necesidades de cada empresa y la elaboración de soluciones apropiadas. Este enfoque conduce al desarrollo de dispositivos de seguridad únicos, concebidos a partir de las particularidades del contexto local de seguridad, económico, político, cultural y social, conjugadas con la especificidad de cada cliente.

DISPONER DE UNA PROTECCIÓN DE ALTA GAMA PARA SUS BIENES Y EVENTOS

Para garantizar una vigilancia constante de sus bienes - oficinas, agencias, boutiques - y eventos, GEOS propone un servicio de vigilancia diurno y nocturno con el objetivo de prevenir riesgos y mantener la seguridad de sus colaboradores y equipamientos.
Además de su función de seguridad, los agentes de GEOS son conscientes que el verdadero capital de las grandes marcas reside en el trato de la clientela.
Un conjunto de formaciones específicas permite a nuestros agentes desarrollar sus competencias técnicas de vigilancia, así como sus competencias relacionales, garantía de la calidad de un servicio de alta gama.
 

Acompañamiento y protección

PROTEGER A SUS COLABORADORES Y DIRECTIVOS

En adecuación con la legislación, nuestros agentes acompañan a nuestros clientes en Europa y fuera del continente para garantizar su seguridad durante sus desplazamientos profesionales o personales. Actuando de manera visible o discreta, la misión de nuestros agentes consiste en garantizar la seguridad de sus desplazamientos o de sus colaboradores. 
GEOS puede montar dispositivos en plazos muy cortos y adaptarlos a la naturaleza de su amenaza.
Ponemos a su disposición nuestras competencias, coordinando nuestras acciones con los servicios oficiales y proponiendo soluciones adecuadas a sus problemas de seguridad.

ACOMPAÑAR A SUS COLABORADORES EN ZONAS DE RIESGO

Los dispositivos de acompañamiento propuestos por GEOS aseguran la continuidad de la protección para garantizar la seguridad de sus colaboradores (viajeros de negocios, expatriados) durante toda su misión en entornos de riesgo.
La misión de GEOS consiste en informar a sus clientes sobre los riesgos contextuales (delincuencia, terrorismo) y los riesgos relacionados con sus actividades (exposición del personal en zonas urbanas durante las fases de transporte) y en garantizar una protección específica y permanente en el tiempo y el espacio (en estado estático, desplazamientos).
GEOS otorga una particular importancia a las competencias técnicas y relacionales de los hombres y mujeres que acompañan los proyectos de sus clientes. Nuestro objetivo es encontrar una adecuación perfecta entre las necesidades de protección y las competencias de integración de nuestros colaboradores.

RECIBIR Y HACERSE CARGO DE SUS COLABORADORES DESDE SU LLEGADA

Con el objetivo de encargarse de sus colaboradores - viajeros de negocios y/o expatriados- desde su llegada a zonas de riesgo, GEOS propone servicios de Meet&Greet para:

  • Recibir a los viajeros desde su llegada al aeropuerto

  • Informarles sobre la situación interna del país y más precisamente sobre las zonas de desplazamientos previstas

  • Sensibilizarles sobre las problemáticas generales de seguridad

  • Informarles sobre las reglas de comportamiento y las consignas de seguridad adecuadas a los riesgos identificados en la zona

  • Suministrarles toda la información necesaria para enfrentar una situación de emergencia (n° de teléfono, contacto local, etc.)

PROTEGER EL TRANSPORTE DE SUS VALORES

GEOS garantiza la seguridad de sus valores durante su transporte del punto de recogida al punto de entrega, en Francia o en el extranjero. Por valor se entiende la moneda fiduciaria - documentos bancarios, comerciales y  estratégicos -, las joyas y los metales preciosos, según la reglamentación francesa (decreto 2001-657 del 19 julio 2001). Excluimos la moneda acuñada, según el decreto 2004-295 del 29 marzo 2004.
Según la finalidad de sus transferencias, ya sea una presentación a la prensa, un shooting, un desfile o un archivo, nos adaptamos a sus exigencias en términos de imagen.
Nos apoyamos en la red internacional del grupo GEOS para las transferencias hacia zona geográficas específicas, poniendo a su disposición nuestros agentes de seguridad especialistas de la zona.
GEOS pone en práctica la experiencia que ha adquirido desde 1998 en el transporte de valores para las más grandes referencias del mundo financiero y sector del lujo: bancos internaciones, alta joyería y relojería.