Soluciones técnicas

Dirección de proyectos de soluciones técnicas

GEOS asume la concepción y el desarrollo de los proyectos de infraestructura IT y de telecomunicaciones de sus clientes, respetando los imperativos de éstos. Nuestros equipos elaboran y garantizan la implementación de las soluciones técnicas en el respeto de los cánones.
Nuestros expertos proponen soluciones técnicas tomando en cuenta las exigencias del proyecto y asesoran al Director de proyectos sobre la gestión contractual y reglamentaria del proyecto.

AUMENTAR EL VALOR DEL TRABAJO Y EL desempeño DE SUS ACTIVIDADES

Los servicios proporcionados por su sistema de información son esenciales para sus actividades. En entornos técnicos en constante evolución, ofrecemos servicios estratégicos para aumentar el valor del trabajo y del desempeño de sus actividades. Nuestras experiencias diversas en el campo de la gestión técnica de IT nos permite:

  • Apoyar al Director de proyecto en la elaboración e implementación de su proyecto técnico

  • Completar el equipo de Dirección de proyecto tomando a cargo las prescripciones técnicas, aportándole nuestras competencias en materia de IT

  • Asistir los integradores encargados del despliegue de los servicios IT para la ejecución y el control de sus actividades

PROTEGER Y TRANSFORMAR SUS INFRAESTRUCTURAS IT

Especialista en sistemas de comunicación y de información, GEOS propone servicios de ingeniería y consultoría para proteger y transformar sus redes, servicios de instalación y de puesta en servicio así como de operación 24/7 de la infraestructura informática.

Electronic Intelligence

Creada en 2012, GEOS-Tech, empresa conjunta entre GEOS y Rubisoft, es una consultora en inteligencia electrónica, es decir el resultado de la observación de las señales emitidas por los sistemas radar para obtener informaciones sobre sus capacidades.
 
Los expertos de GEOS-Tech ofrecen servicios completos para ayudar a sus clientes a optimizar sus necesidades en el campo de la Electronic Intelligence - ELINT -, desde la capacitación inicial hasta el análisis de los datos grabados durante una misión.